Eduardo Berizzo definió a los jugadores de proyección que estarán con La Roja adulta: Ninguno es de Colo Colo

El «Toto» ya tiene escogidos a los dos jugadores de proyección que estarán en la gira por Asia junto al equipo de todos.

La Roja ya comienza su nueva etapa de la mano de Eduardo Berizzo, exayudante de Marcelo Bielsa que genera división entre los hinchas en cuanto a su futuro con el buzo de la Selección Nacional.

Hubo dos jugadores albos que debieron bajarse de emergencia; Brayan Cortés y Gabriel Suazo por lesión. Pero el «Toto» llamó a dos más; Óscar Opazo y Jeyson Rojas, este último, de gran cometido en la última parte del semestre con Colo Colo.

En este proceso, la nómina la armó la federación y no el DT (ya que aún no se concretaba su llegada), y había un grupo de proyección con 4 jugadores del Cacique; Eduardo Villanueva, Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez y Alexander Oroz. Además de jugadores de otros clubes, como Darío Osorio, Vicente Reyes, Gabriel Norambuena y Alexander Aravena.

Pese a que Vicente Pizarro y Bruno Gutiérrez tienen experiencia en el primer equipo de Colo Colo, el «Toto» se inclinó finalmente por Osorio y Reyes, por lo que ningún jugador de proyección albo irá a la gira por Asia con La Roja.

El equipo de todos viajará este miércoles hasta Asia para medirse ante Corea del Sur el lunes 6 de junio a las 07:00 hrs. de Chile. Posteriormente, chocará con Túnez el viernes 10 de junio a las 02:15 y cerrará el periplo ante Japón o Ghana el 14 de junio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password