Brayan Cortés apostó por los arqueros de la cantera alba ante posible llegada de nuevos guardametas

Los albos están en búsqueda de un nuevo golero ante la lesión del Indio, quien no podría llegar al inicio de la Copa Sudamericana.

Colo Colo ya se arma de cara a lo que será el segundo semestre de 2022. Los albos piensan en refuerzos para pelear en los tres frentes que tendrán este semestre, y uno de los puestos a reforzar será el de arquero.

La lesión de Brayan Cortés cambió el panorama en Macul, debido a que los recursos que se pensaron podrían ir destinados a reforzar otras plazas, tendrán que ser utilizados en traer un arquero de experiencia, aunque a sabiendas de que podría ser relegado a la suplencia una vez se recupere el iquiqueño.

En aquel lugar suenan jugadores como Nacho González y Raúl Olivares, ambos formados en el Cacique, aunque suena con más fuerza el nombre de Mauricio Viana, experimentado exgolero de Santiago Wanderers, quien hoy milita en Deportes Puerto Montt. 

Eso sí, a Brayan Cortés le impresionó la idea de la llegada de un nuevo meta, dado que confía en la capacidad y talento de los arqueros de la cantera, tales como Carabalí, Fierro y Villanueva.

«Me sorprendió en su momento, pero no sé lo que está pasando, no veo redes sociales. Son cosas que decide el club, pero tengo mi opinión en los arqueros que vienen detrás, muchos tienen un futuro enorme», aseguró el Indio en conversación con Pelota Parada de TNT Sports. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password