Colo Colo iría por otro destacado jugador en caso de frustrarse la llegada de Martín Rodríguez

Los albos tienen como gran opción al «Tin» para la segunda mitad del año, donde pelearán en tres frentes distintos.

Colo Colo ya planea lo que será el segundo semestre de 2022, donde disputarán tanto la corona como defensores de la Copa Chile, el Campeonato Nacional, y también en Copa Sudamericana. 

Por ello, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, está en busca de refuerzos, donde Martín Rodríguez asoma como una de las grandes cartas que maneja el Cacique para que vuelva a vestir la camiseta alba.

Sin embargo, en las últimas horas se ha complicado un tanto el tema, debido a las trabas puestas por el Altay SK, su club en Turquía que acaba de descender a segunda división, por lo que desde Macul no miran con malos ojos un plan B.

Según información entregada por EnCancha, Colo Colo consultaría por Carlos Palacios en caso de que el retorno del «Tin» no se concrete. Dicha opción es más viable que optar por un extranjero, ya que Christian Santos permanecería en el club y seguiría ocupando aquel cupo.

De hecho, en el citado medio fueron enfáticos en que: «Lo más probable es que Christian Santos se quede en Colo Colo, ya que tiene contrato y no ha recibido ofertas para abandonar el club. Esta situación obliga a Blanco y Negro a buscar incorporaciones con nacionalizad chilena, pues actualmente tiene todos los cupos de extranjeros ocupados». 

 

 

1 Comment

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password