En México aseguran que América viene con todo por Solari: «La directiva va muy avanzada en las pláticas por este jugador»

El jugador trasandino ya fue buscado en enero por las «Águlas», pero los albos desecharon la oferta.

Pablo Solari nuevamente está en la órbita del América de México. El «Pibe» ha demostrado ser uno de los puntos más altos en el Colo Colo de Gustavo Quinteros, y como se estaba previsto, las ofertas por el trasandino no tardarán en llegar.

Esta vez las «Águilas» nuevamente vendrían a la carga por el argentino de 21 años, según informó ESPN México, donde aseguraron que: «La directiva va muy avanzada en las pláticas por este jugador».

Además, son enfáticos en decir que: «El delantero argentino Pablo Solari, de 21 años y quien actualmente juega en el Colo-Colo de Chile, se convertiría en el primer refuerzo de las Águilas del América». 

Sobre las características del «Pibe», agregan: «Puede desempeñarse como centro delantero y como extremo por las dos bandas, aunque su perfil es derecho». 

Cabe destacar que en enero, los albos desecharon una oferta de 4 millones de dólares por el «Pibe» de parte del América, tras considerarla como insuficiente, dada la promisoria carrera del atacante Argentino que hoy es figura del Cacique.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password