¿Estará contra Inter de Porto Alegre? La respuesta de Brayan Cortés tras su posible presencia en Copa Sudamericana

Brayan Cortés

El portero iquiqueño es duda para el inicio de la competencia internacional, donde los albos jugarán tras quedar fuera de la Copa Libertadores.

Colo Colo ya dio vuelta la página tras su dolorosa eliminación de Copa Libertadores. Los albos ya se enfocan en la contratación de nuevos refuerzos, y en el trabajo para competir tanto en Copa Chile, el torneo local y también en Copa Sudamericana. 

Sin embargo, las dudas están también con los titulares albos. Sobre todo en Brayan Cortés, quien se sometió a una intervención quirúrgica tras la rotura de menisco interno en una de sus rodillas.

Por ello, el iquiqueño se refirió a sus tiempos de recuperación, ya que aún es duda para el arranque de Colo Colo en Copa Sudamericana para el próximo 28 de junio: «Fue algo de 25 minutos, gracias a Dios salí sin dolor, hemos avanzado bien”, comenzó diciendo a TNT Sports.

Sobre lo que causó su lesión, ahondó diciendo: «Es un trabajo que se podría haber evitado, caí mal, con el peso de mi cuerpo de rodilla al piso y eso me dejó con dolor. Seguí, se me pasó y volví a entrenar, pero al otro día desperté con dolores y ahí vieron que necesitaba una operación”.

Sobre ese mismo tema, añadió que: «Obviamente me duele, sentí rabia y frustración de perderme el último partido del semestre, perderme la gira, el no poder llegar a los partidos importantes que se nos vienen. Cuando uno decide operarse se viene una baja, pero todos me apoyaron y tengo la motivación de volver lo antes posible”.

Eso sí, aseguró que su meta es estar frente a los «Colorados», aunque recalcó que: «No sé si pueda llegar antes, pero apunto a ese partido, quiero jugar la Copa Sudamericana, pero como digo, hay que hacer las cosas bien, con responsabilidad, quiero llegar al cien y para eso hay que seguir con la terapia, ver cómo se comporta la rodilla”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password