Histórico de Colo Colo reprobó la posible llegada de Mauricio Viana… y repasó hasta a Ronnie Fernández

Los albos tienen en carpeta al exgolero wanderino, cosa que en el entorno del Cacique no tiene a muchos muy convencidos.

Mauricio Viana es el nombre del golero que más suena en Colo Colo. El Cacique piensa en su llegada tras la lesión que sufrió Brayan Cortés, por lo que buscan un arquero de experiencia.

Sin embargo, el histórico exjugador del popular, Leonardo Véliz (fiel a su estilo), criticó a los albos por el posible arribo del actual meta de Deportes Puerto Montt, a quien incluso responsabilizó en parte por el descenso de Santiago Wanderers antes de su salida del cuadro «Caturro».

«No, no me gusta. Yo lo vi jugar en Santiago Wanderers. Pongamos las cosas en su lugar… un equipo que baja, el arquero tiene mucho que ver eso», comenzó diciendo el «Pollo» en conversación con EnCancha. 

También tuvo palabras para Ronnie Fernández: «La Universidad de Chile trajo un delantero que también descendió con Santiago Wanderers, Ronnie Fernández. Y qué es lo que admira la gente, que corre y corre, lucha, pero si no corriera mejor que se vaya a su casa. Pero un goleador, goleador… incluso está hasta en la Selección Chilena. Estamos viviendo una falta de calidad en jugadores que es abismante».

Al cierre, se cuadró con los goleros de la cantera alba: «Sí, yo creo que sí. Reforzarse por reforzarse ha sido uno de los grandes pecados de Colo Colo, porque no se cree en la juventud, no se cree en la cantera como dicen ellos». 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password