Mauricio Viana alzó la voz por primera vez tras vincularlo con Colo Colo

El actual meta de Deportes Puerto Montt aseguró que aún tiene contrato vigente con los «Salmoneros».

El fichaje de Mauricio Viana en Colo Colo se estaba dando casi por cerrado. Sin embargo, fue el mismo portero quien desmintió dicha noticia, donde aseguraban que el partido que jugó por Puerto Montt ante Rangers, fue el último en el cuadro «Salmonero» antes de su llegada a Macul.

Lo cierto es que el interés por Viana está, y fue el propio Gustavo Quinteros quien en conversación con TST de TNT Sports, aseguró que el exgolero de Santiago Wanderers está en las carpetas del Cacique para la segunda parte del 2022.

Pese a todo rumor, Mauricio Viana conversó con Al Aire Libre en Cooperativa, donde aseguró que: «Tengo contrato vigente, renovable por dos años. Estoy acá, tengo días libres con la familia y vuelvo el lunes, así es que todo sigue normal». 

Sobre su opción en Colo Colo, enfatizó en que: «Sé lo mismo que tú, rumores, ahora estoy acá al 100 por ciento. En ningún caso fue mi último partido, porque no hay nada concreto. Ahora me voy con días libres para volver el lunes con las pilas renovadas».

«Siempre es importante que el trabajo se refleje estando en la carpeta de los equipos de Primera División, así es que contento, y agradecido del grupo que me ha permitido destacar», cerró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password