El venezolano que podría «salvar» a Colo Colo de la partida de Pablo Solari

El América de México tiene en carpeta al «Pibe» de los albos, aunque hay otro jugador que también seduce a las «Águilas».

Colo Colo ya planea lo que será la segunda parte de este 2022. Mientras los jugadores albos se encuentran disfrutando de unas pequeñas vacaciones, la dirigencia trabaja en la llegada de nuevos refuerzos, y también escuchando ofertas por sus figuras.

Uno de los que podría partir de Macul es Pablo Solari, atacante trasandino que ha sido vital para Gustavo Quinteros y que está siendo tentado por parte del América de México, club que estaría dispuesto a desembolsar más de 4 millones de dólares por su carta, y triplicar su sueldo.

Para Colo Colo, Solari ha sido de los jugadores más relevantes, por lo que su partida podría causar un gran vacío. Sin embargo, las «Águilas» también tienen en mente a otro jugador en caso de que se caiga el fichaje del «Pibe», precisamente al venezolano Jhon Murillo, de Atlético San Luis de la Liga MX.

«Murillo sigue siendo del agrado del equipo y no descartan volver a la carga por él en cuanto se liberen las plazas de extranjero», afirmaron en Record, agregando que «Estuvo cerca de llegar al Nido azulcrema el mercado anterior, pero por decisión de Santiago Solari la directiva terminó fichando a Juan Otero». 

Además, Fabián Estay, exalbo que hoy trabaja como comentarista deportivo en México, complementó dicha info en charla con BolaVip: «Se ha especulado mucho con Julián Quiñones, el colombiano, que fue bicampeón y figura con el Atlas en este último año. Con respecto a Pablo Solari no he escuchado nada, al menos yo», afirmó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password