Patricio Yáñez criticó duramente a Gustavo Quinteros por relegar a joven talento de la cantera

Los canteranos del Cacique no han tenido el mismo protagonismo que tuvieron en 2021 con el estratega argentino.

Patricio Yáñez es voz autorizada para hablar del presente de Colo Colo, equipo que partió como avión este 2021, pero poco a poco fue bajando su nivel tanto colectivo como en algunas individualidades.

Una de las críticas que ha recibido el DT albo, ha sido el poco rodaje que le ha dado este 2022 a la cantera, sobre todo a jugadores como Joan Cruz y Daniel Gutiérrez, que anteriormente tuvieron un gran desempeño con la camiseta del Cacique.

Precisamente sobre Gutiérrez, el «Pato» hoy habló en Deportes en Agricultura: «Lo mató Quinteros, Quinteros mató a ese proyecto. Está bien, tú juegas con Falcón, Amor o con Zaldivia, pero ahora ese chico murió». 

“Daniel (Gutiérrez) que jugaba bien, que todos decíamos ‘que lamentable va llegar Amor y lo va a sacar’. Resulta si no le das la pasada ahora, lo estás matando. Cómo el Director Deportivo no le dice ‘sabes que viejo, dale proyección a un jugador que ya re respondió», agregó.

“Si Gutiérrez hubiese jugado todo este tiempo, tendría otra estatura. A lo mejor hasta estatura de Selección y capaz que se hubiera ido. ¿En qué momento los juveniles de Colo Colo van a tener cabida?, es un tema preocupante. Quinteros se ha manejado mal”, sentenció.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password