Patricio Yáñez fue categórico ante la posible partida de Solari: «Es momento de venderlo»

El joven atacante trasandino está en la carpeta de las «Águilas» para el segundo semestre, aunque en Macul no lo dejarían partir por una cifra baja.

Colo Colo está viviendo momentos clave en la conformación de su plantel de cara al segundo semestre de 2022. Además de estar en búsqueda de refuerzos, uno de los destacados jugadores albos podría partir al fútbol mexicano.

Se trata de Pablo Solari, delantero argentino figura del Cacique, quien está en la carpeta del América de México, equipo que ya lo buscó a principio de año y estaba dispuesto a pagar 4 millones de dólares por el pibe.

Pese a que Solari es titular indiscutido en Colo Colo, uno que cree que ya es momento de su partida es Patricio Yáñez, histórico del Cacique campeón de Copa Libertadores en 1991. 

“Yo creo que es el momento de vender a Solari. Es un jugador que les salió gratis como dijo Marcelo Espina en su momento, cero costo a Colo Colo y, recibir las grandes cifras que se manejan en el fútbol mexicano, unos tres o cuatro millones, sería un tremendo negocio», declaró en Deportes en Agricultura.

La razón por la que aprobó su partida, fue : «Es tremendamente irregular Solari. Uno esperaba mucho más en el ámbito internacional y la verdad es que no movió demasiado la aguja, salvo en el partido con River acá en Santiago que me parece que sí fue un agente importante».

«Pero en el resto tú no sabes si Solari va a ser protagonista, va a ser el jugador que te va a cambiar la historia de un partido o se va a diluir, pero aún lo considero un muy buen jugador y sería un muy buen negocio para Colo Colo, claramente», sentenció.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password