Viana, Rodríguez y uno más: ¿Quién suena como posible tercer refuerzo en Colo Colo?

Los albos tienen presupuestados tres refuerzos para el segundo semestre, aunque de momento, sólo han sonado dos casi fijos.

Martín Rodríguez y Mauricio Viana son, hasta el momento, los nombres que más rondan por Macul para vestir la camiseta de Colo Colo. Sin embargo, el DT Gustavo Quinteros fue enfático en que, idealmente, sean tres los jugadores que lleguen a reforzar el plantel para el segundo semestre de 2022.

Otro de los puestos que quieren reforzar en Pedrero es el de central, debido a la lesión de Emiliano Amor, quien jugó infiltrado gran parte del final del semestre anterior.

Según informó TNT Sports, Ramiro González, actual defensor de Talleres de Córdoba, es una de las opciones que maneja Colo Colo para reforzar dicha plaza, jugador que a principio de año sonó en la U de Chile y Palestino.

El jugador posee la nacionalidad tanto argentina como chilena, por lo que sería beneficioso para el Cacique, ya que no cuenta con cupos de extranjero para fichar. La traba está en que el jugador acaba de avanzar con la «T» a octavos de final de Copa Libertadores, aunque aún resta conocer detalles de una posible operación para que se convierta en refuerzo del equipo de Quinteros.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password