Diario Olé «le tocó la oreja» a La Roja tras la derrota ante Corea del Sur y se mofó de que Chile no va al Mundial

Errores defensivos y una expulsión temprana en el segundo tiempo, condicionaron el actuar del equipo de todos ante los surcoreanos.

La Roja no pudo en el debut de Eduardo Berizzo. El exayudante de Marcelo Bielsa tuvo un amargo estreno con el buzo de la Selección Chilena, tras caer por 2 a 0 ante Corea del Sur en el Estadio de Daejeon.

El primer tanto de los surcoreanos llegó de la mano de Hwang He-chan al minuto 12 de juego. Pese a que hubo chances, Chile no logró concretar sus opciones, y para peor, se quedó con diez hombres gran parte del segundo tiempo tras la expulsión de Ibacache. El talentoso atacante del Tottenham, Heung-min Son, anotó el 2 a 0 en el final con un golazo de tiro libre.

La derrota fue amarga en el debut del «Toto», noticia que los argentinos aprovecharon para «tocarnos la oreja», y recordarnos que no vamos al Mundial de Qatar 2022: «En su debut como entrenador de la selección de Chile (en reemplazo del uruguayo Martín Lasarte), Eduardo Berizzo y La Roja cayeron este lunes por 2-0 ante Corea del Sur en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022 para la selección asiática, ya que la sudamericana no consiguió cupo para la cita mundialista». 

Cabe recordar que La Roja jugará este viernes otro encuentro amistoso. Esta vez, será ante la Selección de Túnez a las 2:15 horas de Chile.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password