Brayan Cortés con empuje y coraje pese a fractura nasal: «Por ningún motivo quiero parar»

El «Indio» quiere estar en todas con el Cacique para conseguir la estrella 33.

Brayan Cortés fue víctima de una fuerte entrada por parte de Diego Coelho en el compromiso ante Curicó Unido, que terminó igualado 1 a 1 en el Estadio Monumental. El choque le provocó una fractura nasal, la que el «Indio» decidió no intervenir hasta que se juegue la fecha siguiente, o en su defecto, hasta ganar la 33.

«Hoy es poco dolor, esperaba que me doliera un poco más, es solamente al contacto cuando siento desviada la nariz hacia un costado, pero más que eso, espero a que termine el campeonato para poder decidirme operar», comentó el meta albo a la salida de la Clínica Meds.

Además, confirmó que sí o sí (salvo algún otro hecho más complejo) estará presente ante Coquimbo Unido: «La decisión de jugar siempre estuvo tomada, por ningún motivo voy a querer parar, más en esta instancia donde todos queremos lograr el objetivo final». 

Otra de sus razones, es poder defender a la Selección Chilena: «También se piensa eso, ya que estar en La Roja es un orgullo siempre. Si termina el campeonato como queremos, lo más pronto posible, la decisión es operarme para llegar bien a la gira». 

Cabe destacar que Colo Colo visitará a Coquimbo Unido el día 23 de octubre. Se espera que se aprueben 4.500 entradas para hinchas albos en el Sánchez Rumoroso, aunque aún no hay más detalle sobre ello.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password