Los enormes números de Miiko Albornoz que ilusionan con su posible retorno a Colo Colo

El sueco chileno estaría nuevamente dentro de las carpetas del Cacique.

Luego de obtener la 33, Colo Colo ya piensa en lo que será su participación en la Copa Libertadores 2023. Aparentemente, los albos quieren aprovechar el receso que habrá durante la realización del Mundial de Qatar, para así afinar con tiempo lo que será el año entrante.

Si bien los albos aún tienen que revisar el tema de la renovación de contrato de varias de sus figuras, además de analizar el caso de Gustavo Quinteros, quien tiene opción de llegar a Independiente de Avellaneda, también están trabajando a toda máquina en los nuevos posibles nombres.

Fue así como nuevamente estaría rondando el nombre de Miiko Albornoz por los pastos de Macul, jugador que tuvo chances en La Roja, y que llegara al Cacique en 2021 procedente desde el Hannover 96 de Alemania.

En Colo Colo, el sueco de raíces chilenas no tuvo muchas oportunidades, ya que, para su mala fortuna, se topó con la mejor versión del capitán Gabriel Suazo, quien atraviesa el mejor momento de su carrera siendo el indiscutido lateral izquierdo del Cacique.

Sin embargo, el capitán tiene como gran anhelo partir al fútbol de Europa, situación que podría comenzar a dar frutos durante el siguiente mercado de pases, por lo que en Macul ya están atentos a los números de Miiko.

El campeón de América con la Selección Chilena, milita actualmente en el Velje BK de la primera división de Dinamarca, equipo donde ha sido titular indiscutido en sus 14 encuentros, participando además con 9 asistencias, números que bien pueden seducir nuevamente al cuadro albo. ¿Qué tal?

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password