Peluca Falcón le da la bendición a Solari por posible partida al América: «Se lo merece»

Los albos se encuentran en Argentina para prepararse de cara a lo que será el segundo semestre de 2022.

Colo Colo define ya lo que será su plantel para la segunda parte de 2022. Los albos están actualmente preparándose en Argentina, donde estarán durante 11 días con prácticas a doble turno, y tendrán partidos amistosos con elencos trasandinos.

En ese contexto, la dirigencia alba está planificando lo que será el plantel para el segundo semestre donde ya varios nombres rondan por Macul, aunque también están escuchando ofertas por sus figuras y así ensanchar sus arcas.

Uno de los que está con un pie casi fuera del Cacique es Pablo Solari, atacante trasandino que maneja una cuantiosa oferta de la Liga MX, precisamente desde el América de México.

Quien habló ante la posible partida del «Pibe» fue su compañero en Colo Colo, Maximiliano Falcón, zaguero charrúa que le dio su bendición al «Pibe»: «Comentaron un poco los compañeros tras el partido con Ñublense. No hablé con él, pero si es bueno, se lo merece, ha hecho un buen trabajo acá. Sabrá si está listo y preparado, eso solo lo sabe. De mi parte siempre le voy a desear lo mejor». 

Cabe destacar que el América de México estaría dispuesto a desembolsar más de US$4.000.000 por la carta del joven ariete trasandino, y además triplicarían su salario, por lo que perfectamente podría estar viviendo sus últimos días en el cuadro de Macul.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password