Trato hecho: Pablo Da Silveira está listo para llegar a Colo Colo

Los albos se preparan con todo para el segundo semestre, y ya tienen abrochada a una joya del fútbol charrúa. 

Colo Colo se encuentra preparando la segunda parte de 2022 en Buenos Aires. Mientras el plantel trabaja arduamente después de unas breves vacaciones, la dirigencia alba se encuentra analizando los próximos negocios.

Se habla tanto de altas como de bajas. La más sensible, podría ser la partida de Pablo Solari al América. Pero también existe ilusión en el hincha del Cacique antes las posibles llegadas de nuevos jugadores.

En ese sentido, según dio a conocer el portal En Cancha, habría otro «Pibe» Solari a la vuelta de la esquina; se trata de Pablo Da Silveira, mediocampista charrúa de 18 años de gran proyección, quien llegará este 21 de junio a Macul.

La «Joya» proviene del Montevideo City Torque, al igual que Alan Saldivia, central de gran paso por el equipo dirigido por Eduardo Rubio. Según detalló el citado medio: «Silveira es un mediocampista ofensivo que habitualmente juega de «10», con una interesante llegada al gol y viene a potenciar a la serie de proyección de Colo Colo, aunque también podría ser considerado por el entrenador Gustavo Quinteros para el primer equipo».

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password