Solari está con un pie y medio fuera de Colo Colo: DT de América reconoció interés en el «Pibe»

El «Pibe de Oro» tiene sus días contados en el Cacique tras el fuerte interés de las «Águilas» en sus servicios.

Colo Colo ya se prepara con todo para el 2022. Los albos se encuentran realizando su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, mientras evalúan lo que será el futuro de una de sus figuras.

Ya es sabido que el América de México volvió a la carga por Pablo Solari, jugador del «Cacique» quien tiene altas chances de partir al fútbol mexicano tras una gran oferta del cuadro azulcrema.

En ese contexto, el DT de las «Águilas», Fernando Ortiz, reconoció ante ESPN el interés del club por contar con el «Pibe» dentro de sus filas: «Está dentro de los nombres, no lo voy a descartar, pero creo que a su tiempo todo va a llegar a un acuerdo y se puede tener lo más rápido posible o no».

La dirigencia azteca ya está negociando con el argentino de 21 años, y se especula con que podría ser su primer refuerzo de esta temporada.

La salida de Pablo Solari es casi inminente, debido a que el propio jugador le habría expresado a la dirigencia sus deseos de partir, y además, Colo Colo ya no está disputando la Copa Libertadores, una de las grandes razones para su permanencia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password