¿Volverá a Colo Colo? Martín Rodríguez está a la espera de ofertas en Europa

El jugador del Altay Spor evalúa la posibilidad de permanecer en el viejo continente

El plantel de Colo Colo ya está en Argentina junto al cuerpo técnico realizando las labores de intertemporada, pensando en lo que será su apretado segundo semestre, donde competirán en Copa Sudamericana, Copa Chile y el Campeonato Nacional.

Los albos planean traer dos o tres refuerzos para esta segunda parte del año, y uno de los que suena desde hace varias semanas es Martín Rodríguez, quien no continuaría con el Altay Spor de Turquía.

Sin embargo, según informó BolaVip, el exjugador de Huachipato, además de estar esperando una buena oferta del Cacique, también tendría el deseo de permanecer en Europa, por lo que comentó su representante al citado medio.

«No obstante, están óptimos para abrirse a escuchar ofertas al respecto contemplando también que existe interés en el jugador para seguir su carrera en Europa luego de no extender su estadía con el Altay de Turquía que descendió en la competencia de aquel país», agregan en BolaVip.

De no concretarse el regreso de Martín Rodríguez a Colo Colo el panorama podría verse algo complejo, ya que Pablo Solari maneja una oferta del América de México, y eventualmente el Cacique busca quedarse con el «Tin» para suplir dicha posible ausencia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password