Exportero canterano de Colo Colo acusó falta de oportunidades: «Sería lindo ver a uno formado en casa atajando»

El formado en Macul confía plenamente en el nivel de los porteros que hoy podrían suplir la labor de Brayan Cortés.

Colo Colo está preparándose con todo para lo que será la segunda parte de 2022. Mientras tanto, los albos trabajan arduamente en Buenos Aires en su intertemporada, donde entrenarán a doble turno y disputarán encuentros amistosos con equipos argentinos.

En ese contexto, la dirigencia alba trabaja arduamente en busca de refuerzos, y el puesto de arquero fue uno de los que llamó la atención, dado que en el Cacique existen varios metas formados en casa que han dado que hablar, como lo son Omar Carabalí, Julio Fierro y Eduardo Villanueva. 

El rumor de la llegada de un nuevo meta, donde sonaron Mauricio Viana y Raúl Olivares, se debe a la lesión en uno de los meniscos de Brayan Cortés, quien podría incluso perderse el debut del popular en Copa Sudamericana.

Sobre la posible llegada de un nuevo guardavallas, el exportero de Colo Colo, Álvaro Salazar, criticó la medida en su condición de arquero formado en Macul, y acusó falta de oportunidades para la cantera en conversación con Deportes 13.

«Sería lindo ver un arquero formado en casa atajando en Colo Colo. Hablarían bien del área formativa. Tener un arquero seleccionado y que se hable de traer otro arquero por la lesión de Brayan Cortés creo que es injusto. Si no se dan las posibilidades por estos accidentes, ¿cuándo será?», expresó.

“Son arqueros que están acostumbrados a la presión y no tendrían problemas en asumir el arco, pero si no se la juegan por ello va a ser complicado. Van a tener que salir a préstamo y darse la vuelta larga como lo han tenido que hacer Raúl Olivares, Ignacio González, yo y así un montón», agregó.

«Falta ese espaldarazo de decir anda y arréglatela. Increíble que Eduardo Villanueva vaya a la Roja y se hable de traer un arquero por la lesión de Cortés. Habla mal del arco de Colo Colo”, sentenció.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password