¿Llegará a Sudamericana? Brayan Cortés ilusiona a Colo Colo con su rápida recuperación

Brayan Cortés

El portero del popular ha tenido una recuperación favorable, y se espera que pueda llegar a los compromisos contra Inter de Porto Alegre.

Brayan Cortés cerró el semestre en Colo Colo de mala forma. No por su nivel bajo el pórtico albo, sino por una serie de lesiones que complicaron al meta iquiqueño en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional y la dura eliminación en Copa Libertadores. 

Debido a la lesión que lo tiene en vilo en cuanto a su participación en octavos de final de Copa Sudamericana, el Cacique planea traer a otro portero de experiencia para suplir al «Indio» en caso de ser necesario, hecho que le ha costado varias críticas al cuerpo técnico por no confiar en los arqueros canteranos.

Eso sí, esta vez habría noticias favorables para Colo Colo de parte de Brayan Cortés, quien podría tener un tiempo de recuperación menor al estimado en un principio, y que le permitiría eventualmente llegar a tono a fines de junio.

Según información brindada por Al Aire Libre en Cooperativa, el «Indio» se ha recuperado de forma rápida y se integrará a la intertemporada del Cacique este viernes 10 de junio. «Si bien todavía no puede hacer ejercicios de alto impacto, puede trabajar en lo físico y avanzar con sus compañeros en lo que sería una recuperación en tiempo récord», agregan.

De seguir marchando las cosas a favor de Cortés, podría estar listo para el 28 de junio, día en que Colo Colo e Internacional de Porto Alegre se vean las caras en el Estadio Monumental, y así quizás deshacerse de la idea de traer un nuevo guardavallas.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password