¿Nuevo fichaje? Exdelantero azul habló sobre su posible llegada a Colo Colo

El exjugador de la U de Chile está al tanto del supuesto interés, pero aseguró que no se han contactado con él.

Colo Colo está trabajando con todo en el presente mercado de pases. El cuadro popular tiene como opción al exatacante de la U, Leandro Benegas, quien hoy vive un buen presente en Independiente de Avellaneda, y es junto a Diego Rubio una de las primeras cartas que se barajan para llegar a Macul.

La información del posible fichaje del «Toro» llegó al propio jugador, aunque recalcó que: «Son rumores, nadie de Colo Colo se ha comunicado conmigo. Han salido varias noticias, no hay nada claro sobre ese tema. No puedo darte una decisión o algo que tenga pensado porque estamos hablando sobre supuestos», aseguró a Radio Continental de Argentina.

 

En esa línea, el exjugador de la U agregó que: «Algo que me faltaba en mi etapa como futbolista es jugar en Argentina, el lugar donde nací. Estoy disfrutando al máximo todo, la adrenalina y la presión me encantan. Me encuentro bien, con mucha energía».

Con esto, comienza a alejarse un tanto la opción del «Toro» en delantera, aunque cabe recordar que de momento, Diego Rubio y Martín Rodríguez siguen siendo opciones reales en el Cacique.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password