Fin a la teleserie de Christian Santos en Colo Colo

El atacante llanero debería comenzar a buscar club si quiere seguir jugando durante 2022, ya que todo apunta a que no seguirá en Macul.

Colo Colo ya trabaja con todo en la Intertemporada en Buenos Aires, Argentina. Los albos se preparan para todos los desafíos que habrán en el segundo semestre, donde pelearán en el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile. 

En ese contexto, la dirigencia del Cacique trabaja ya evaluando los posibles fichajes y salidas que habrá para la segunda parte de 2022. En esa línea, se habla de que Pablo Solari y Joan Cruz partirían en busca de nuevos rumbos, mientras que otro jugador saldría del club no precisamente por la falta de oportunidades.

Se trata del venezolano Christian Santos, atacante de 34 años que no ha convencido en Macul, y que pese a que se especuló con su permanencia, la directiva alba ya le habría comunicado que debe buscar club.

Desde su llegada a Colo Colo, el llanero sólo ha marcado un gol en los 15 partidos disputados, y fue en la goleada por 5 a 0 del Cacique a Palestino el 20 de marzo de este año.

Su salida se debería también a la necesidad que hay en Macul de liberar cupos extranjeros. Dicho esto, el Cacique ya comienza a conformar lo que será su plantel para la segunda parte de 2022.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password