La gran ilusión de Juan Martín Lucero para el segundo semestre con Colo Colo

El atacante trasandino expresó sus deseos con el Cacique de cara a los importantes compromisos que vendrán en la segunda mitad del 2022.

Colo Colo se prepara para un agitado segundo semestre. Los albos ya trabajan en su intertemporada, donde están entrenando a doble turno, para llegar de la mejor forma al Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Uno que se refirió al actual trabajo que está realizando el Cacique, fue Juan Martín Lucero, actual goleador del cuadro de Macul, quien está ilusionado de cara a lo que pueda realizar el equipo en esta segunda parte del año.

En primera instancia, el «Gato» aseguró que están preparándose con todo para los tres torneos donde deberán pelear durante el resto del 2022: «Estamos preparándonos de la mejor manera, tenemos compromisos muy importantes»

«Estamos haciendo una gran pretemporada, estamos contentos en el lugar donde estamos, además sacándole el jugo y aprovechando al máximo», declaró ante las redes sociales de Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)

 

Cabe recordar que los albos volverán el 18 de junio a las canchas cuando enfrenten a Deportes Temuco. Poco después se viene un desafío tanto o más relevante, el día 28 del mismo mes, donde chocarán con Inter de Porto Alegre por los octavos de final de Copa Sudamericana.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password