¿Se quedará el Pibe? Aníbal Mosa se opone a la partida de Pablo Solari

El atacante albo tendría todo arreglado para partir al fútbol mexicano por una cuantiosa suma.

Colo Colo vive horas clave en cuanto al futuro de Pablo Solari. Los albos ya tienen sobre la mesa la oferta realizada por el América de México, y ya se habla de que la suma bordea los US$4.5 millones por la carta del «Pibe».

Sobre ello, Aníbal Mosa expresó su parecer, dando su punto de vista sobre la situación del atacante trasandino: «Yo no estoy de acuerdo en vender ahora a Pablo Solari. Prefiero privilegiar lo deportivo antes que lo económico. Hoy es más importante pasar de fase en Sudamericana y salir campeón», expresó el empresario de origen sirio», confesó a DaleAlbo.

Si bien el mismo Pablo Solari ya habría manifestado sus intenciones de partir, el oriundo de Arizona aún estaría a la espera de que Colo Colo acepte la oferta de las «Águilas».

En caso de que se concrete la partida del Pibe, los albos ya manejan la opción de Martín Rodríguez como su posible reemplazo, aunque el mismo Quinteros aseguró el miércoles en conferencia de prensa que reemplazar a un jugador de esas características es prácticamente imposible.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password