Colo Colo consiguió un empate con Atlanta en su primer amistoso de intertemporada

El tanto del Cacique fue anotado por César Fuentes, jugador que silenciosamente se consolida como uno de los más importantes del elenco albo.

Colo Colo  tuvo este viernes 10 de junio su primera práctica en Buenos Aires, Argentina. El cuadro de Gustavo Quinteros se encuentra trabajando de cara a lo que será la segunda parte de 2022, intentando recuperar el nivel que se vio a inicios de este 2022.

Mientras los albos confirmaron que Pablo Solari permanecerá en Colo Colo tras la insuficiente oferta del América de México, anunciaron también a su primer refuerzo: Ramiro González, defensor central proveniente de Talleres de Córdoba.

En ese contexto los albos enfrentaron esta mañana a Atlanta, club de la Primera Nacional Argentina, que es la segunda división del país vecino. Los albos consiguieron un empate 1 a 1 con el cuadro trasandino con gol de César Fuentes.

Se espera que en los próximos días, el Cacique sigua teniendo encuentros amistosos en Argentina con otros equipos, para seguir afinando lo que será la participación en Copa Chile, el Campeonato Nacional y también en Copa Sudamericana.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password