Ilusiona a los hinchas: El gran anhelo de Pablo Solari antes de partir de Colo Colo

Todo indicaba que el jugador iba a partir a México, sin embargo, un vuelco de última hora cambió la historia.

Colo Colo sigue trabajando en su intertemporada de cara a lo que será el segundo semestre de 2022. Los albos se encuentran realizando un arduo trabajo en Argentina preparando lo que serán todas sus competiciones para la segunda parte del año.

El Cacique está analizando a las nuevas contrataciones para tener un plantel más competitivo, y también las posibles bajas que podría haber en el elenco de Gustavo Quinteros. En ese sentido, uno que podría partir es Pablo Solari, aunque de momento, el Pibe sigue en Macul por dos razones.

La primera, es que el América de México, club que estaba interesado en sus servicios, no cumplió las expectativas económicas de Colo Colo. Las «Águilas» ofrecieron un monto cercano a los 3.2 millones de dólares, poco en comparación a los más de 4 que habían ofrecido a principio de año.

La otra razón es que el mismo Pablo Solari tiene un gran deseo mientras sigue en Macul, y es salir campeón del Campeonato Nacional con los albos, misión que en 2021 estuvieron cerca de lograr, pero que finalmente no consiguieron.

Dicho esto, se espera que pueda haber otra oferta por parte del América, aunque considerando los anhelos del Pibe, puede que que continúe al menos hasta fin de año en los pastos de Pedrero.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password