¿Qué pasó entre Quinteros y Solari para que volviera a la felicidad en Colo Colo?

Los albos ya se enfocan en lo que será el resto de 2022 con el «Pibe» entre sus filas luego de las fallidas negociaciones con el América de México.

Colo Colo y Atlanta de Argentina protagonizaron el primer compromiso amistoso del Cacique en su intertemporada. Fue empate 1 a 1, en medio de los rumores que daban a Pablo Solari como nuevo jugador del América de México.

El «Pibe» no estuvo presente en dicho encuentro ante el elenco trasandino, debido a la molestia que le generó no haber podido partir al América de México, club que ofreció a los albos 3.2 millones de dólares, dinero que encontraron insuficiente por la que es una de las figuras del equipo.

Debido a esa razón, Pablo Solari no estaba muy contento ni con la cabeza puesta en el encuentro que los albos disputaron con Atlanta, pero todo habría vuelto a la normalidad, luego de una charla que habría tenido el argentino y el cuerpo técnico albo.

De hecho, varios medios reportaron que el «Pibe» de Colo Colo se le ha visto contento en las últimas prácticas, y que es normal que un jugador sienta frustración tras no poder concretar sus anhelos personales, cosa que cotidianamente pasa en el mundo del fútbol.

Dicho esto, Solari continuará trabajando bajo el mando de Gustavo Quinteros y, pese a que puede haber otra oferta por parte de las «Águilas», todo indica que la dirigencia del Cacique hará lo posible porque el posible traspaso se realice a fines de temporada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password