¿Con Costa lo ganaban? Perú no irá a Qatar 2022 tras caer en penales ante Australia

 

Finalmente, Perú se quedó sin poder ir a Qatar 2022.  Los dirigidos por Ricardo Gareca no lograron concretar sus opciones de cara al arco, por lo que no estarán en la cita mundialista.

La figura del conjunto del Rimac, pese a que Perú fue superior, fue Pedro Gallese, portero del cuadro incaico que tuvo notables intervenciones ante las pocas pero claras llegadas de los oceánicos.

Pese a que Gabriel Costa se encontraba con la selección incaica, el jugador de Colo Colo no apareció entre los titulares ni tampoco en la lista de citados, por lo que no sumó minutos en este importante encuentro.

En la tanda de penales, el cuadro peruano comenzó con el pie derecho tras la tapada del portero del Orlando City de la MLS, sin embargo, todo se desinflaría desde el tercer tiro del vecino país.

Sin embargo, en el tercer turno, Luis Advíncula falló su disparo y condicionó a su escuadra. Tras completar los 5 primeros lanzamientos, en el «muere muere», Alex Valera terminó echando por tierra las aspiraciones de Perú, tras la gran tapada del meta australiano Andrew Redmayne.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password