Gabriel Costa le da el filo al «Chuncho»: «Es mentira. Solo quiero estar en Colo Colo»

El seleccionado peruano echó por tierra los rumores que lo vinculaban con el archirrival del Cacique.

Hace un par de semanas, el atacante albo, Gabriel Costa, sonó como posible refuerzo para la U de Chile, hecho que incluso destacó la prensa peruana, quienes afirmaban también que varios grandes de Perú estaban tras sus pasos.

BolaVip Chile, dijo: «Algunos clubes del país observan atentamente lo que vaya a ocurrir con el futbolista y uno de ellos es nada más ni nada menos que Universidad de Chile. Así es, la U está siguiendo lo que pasará con Costa en Colo Colo porque es un jugador que – por sus cualidades al menos –  interesa como refuerzo de cara a la temporada 2023». 

Pero fue el propio Gabriel Costa quien salió a desmentir ese supuesto interés, asegurando además que no piensa en otra cosa más que no sea estar en el Cacique.

El charrúa que defiende a la selección de Perú, dijo a DirecTV: «De Universidad de Chile nunca me llamaron, es mentira. No tengo intenciones de otra propuesta que no sea Colo Colo. Me siento cómodo en el club y me gustaría quedarme». 

Cabe recordar que Basilio es uno de los jugadores que debe renovar contrato con la institución, considerando que es uno de los jugadores que más minutos suma con Gustavo Quinteros, la extensión de su vínculo debiera resolverse dentro de los próximos días.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password