¿Fin a sus días en Macul? Universitario de Lima espera por una respuesta de Gabriel Costa

El cuadro «Crema» está expectante ante una posible incorporación de Basilio a sus filas.

Colo Colo está trabajando a toda máquina en la renovación de sus figuras, además de la posible llegada de nuevos nombres para reforzar el plantel de cara al Campeonato Nacional y la Copa Libertadores 2023. Uno de los jugadores que finaliza su vínculo con el Cacique es Gabriel Costa, quien sigue siendo tentato desde Perú.

Costa llegó en 2019 de la mano de Mario Salas, quien lo dirigió en Sporting Cristal, club que mostró su interés en tener de vuelta al atacante albo. Sin embargo, ha sido Universitario el elenco que esperará hasta esta semana una respuesta por parte del jugador.

Según informó el medio Líbero de Perú: «En los próximos días, Gabriel Costa estará respondiendo a la oferta presentada por Universitario. Los cremas quieren tener en sus filas al atacante».

De igual forma, el propio Gabriel Costa mencionó hace unos días: «Estoy feliz acá en el club, ya lo he dicho, el país me agrada mucho, mis hijos están felices y mi familia también, no puedo pedir más nada. Ojalá podamos llegar a un acuerdo para poder quedarme». 

Ahora resta esperar cuál será la decisión del jugador quien es uno de los indispensables en el esquema de Gustavo Quinteros, quien pese a ser uno de los más criticados por la hinchada, aportó con 13 anotaciones y 8 asistencias en los 37 compromisos que disputó este 2022.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password