Hermano de crack de Colo Colo está entrenando en Macul y es promesa en la cantera

El juvenil está desarrollando sus primeros pasos en la sub-15  bajo la atenta mirada de Álvaro Ormeño.

Las inferiores de Colo Colo siguen preparándose para los retos que les depara la recta final de los torneos, entre las categorías juveniles está la Sub 15, que a su vez, es dirigida por el exlateral albo y exseleccionado nacional, Álvaro Ormeño.

En el plantel dirigido por Ormeño, existe un nombre que llama la atención del pueblo albo y que si sigue los pasos de su hermano mayor podría llegar en poco tiempo a tener una oportunidad en el primer equipo, se trata de Juan Solari, familiar de Pablo Solari que ya se le ha visto posar con la camiseta del Cacique y que llegó en febrero a buscar una chance en las inferiores del cuadro albo.

A pesar de que el menor de los Solari entrena con los cadetes del Cacique, no ha podido hacer su debut oficial en la Sub 15, puesto que su incorporación al plantel su produjo tardíamente. No obstante, Juan ha seguido entrenando y esperando su oportunidad en caso de que el equipo decida integrarlo oficialmente.

Respecto a esto último, se espera que suceda, pues el jugador argentino ha dejado una muy buena impresión en la categoría que defiende. Actualmente, Juan Solari está siendo observado por quienes coordinan las categorías menores del fútbol de Colo Colo, quienes tendrán que decidir si el hermano del «Pibe» está capacitado para defender la camiseta.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password