La formación «canterana» que preparó Gustavo Quinteros ante Platense

Los albos chocaron este lunes ante Platense, exequipo del referente Marcelo Espina.

Colo Colo sigue enfocado en su trabajo de intertemporada, y este lunes, tendrán un nuevo encuentro amistoso ante Platense, donde debutará una nueva dupla de centrales en el Cacique.

Para este encuentro, el técnico albo sorprendió con la oncena titular que tuvo ante el exequipo de Marcelo Espina, ya que utilizó a varios canteranos pensando en lo que será su debut por Copa Chile, donde debe contar con 3 jugadores sub21 en cancha.

La formación inicial que tuvo Colo Colo fue Carabalí; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Juan Marín Lucero y Alexander Oroz.

En la segunda parte, hicieron ingreso Matías Pinto por Saldivia, Joan Cruz por Leonardo Gil, y Cristián Zavala por Marcos Bolados, dejando así una oncena con varios canteranos en la cancha.

Cabe recordar que Colo Colo y Deportes Temuco se verán las caras este sábado 18 de junio a contar de las 18:00 horas, en lo que será el estreno del Cacique en la edición 2022 de Copa Chile. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password