Sorpresa: El central que pidió Gustavo Quinteros para reemplazar a Emiliano Amor

El DT del Cacique se mostró sorprendido por el frustrado pase del que pudo ser el primer refuerzo albo.

Colo Colo sigue trabajando con miras a lo que será el segundo semestre. Los albos están realizando su trabajo de intertemporada en Buenos Aires, Argentina, mientras la dirigencia se encarga de revisar el tema de los refuerzos.

La semana pasada, Ramiro González pudo convertirse en el primer refuerzo del Cacique, sin embargo, su fichaje se cayó a última hora tras no pasar los exámenes médicos, pese a que aparentemente había conocimiento de ello.

El zaguero trasandino venía jugando con regularidad pese a una rebelde lesión que arrastra hace casi diez años, por lo que su frustrada llegada a Colo Colo causó sorpresa en los fanáticos.

De igual forma, Gustavo Quinteros insistió en su llegada en el programa Círculo Central: «Es un jugador que viene jugando normalmente y que estuvo jugando en todos los clubes que estuvo, pero quizás en la parte médica no coincidió con las imágenes y su diagnóstico».

«Nosotros apuntamos a un jugador que estaba activo y que estaba disponible para jugar. Para mí es importante que pueda venir porque sería importante para el plantel. Estuvo en México hace poco y necesitamos reemplazar a Amor que no podrá estar en dos o tres meses», sentenció el estratega albo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password