Colo Colo vuelve a la carga por delantero chileno

Sigue en búsqueda el reemplazante de Christian Santos

Colo Colo mientras realiza la intertemporada sigue buscando refuerzos que puedan fortalecer el plantel de cara a los desafíos que vienen, tanto a nivel nacional como internacional. Es por eso que ante la inminente salida del venezolano Christian Santos urge un delantero que compita con Juan Manuel Lucero.

Varios nombres han sonado para esa posición, sin embargo, uno que interesa mucho en Macul es Leandro Benegas, de pasado en Universidad de Chile y que actualmente rinde a buen nivel en Independiente de Avellaneda.

El equipo argentino en primera instancia lo declaró «intransferible», sin embargo, la directiva de Colo Colo no se ha rendido para conseguir el fichaje del delantero, pues además del nivel que ha mostrado últimamente, no ocuparía cupo extranjero. Recordemos que Benegas incluso debutó con la selección chilena. 

Una arista que podría facilitar la llegada de Benegas, es que según TNT Sports, Independiente le adeuda dinero al delantero, por lo que este no vería con malos ojos salir.

La directiva alba intentará resolver esto lo antes posible, pues este sábado vuelven a las canchas ante Deportes Temuco, en el debut de Copa Chile.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password