¿Otro Emiliano? Central del Santos de Brasil está en la órbita de Colo Colo

Los albos tienen dentro de sus prioridades traer a un nuevo zaguero que cumpla con las características del trasandino.

Colo Colo sigue en búsqueda de un nuevo zaguero central ante la ausencia de Emiliano Amor. Los albos se encuentran trabajando en Argentina, y se espera que el nuevo defensor pueda estar idealmente antes del inicio de Copa Sudamericana.

Si bien ya estaba casi todo acordado con Ramiro González, defensa que llegaba como el primer refuerzo a Macul proveniente de Talleres de Córdoba, este no pasó los exámenes médicos y  no pudo convertirse en jugador del Cacique.


Por ello, los albos siguen en búsqueda de un jugador que pueda suplir dicho puesto al menos hasta el regreso de Amor y bien poder evaluar quien se queda con la titularidad, y en ese contexto, desde Pedrero pusieron sus ojos en el fútbol brasileño.

En Cancha aseguró que Colo Colo tiene en la mira a Emiliano Velázquez, central uruguayo del Santos de Brasil, aunque agregan que: «De momento, solo se consultaron condiciones y la situación actual en la que se encuentra el jugador, por lo que no han existido negociaciones formales».

Sin embargo, habría complicaciones en su llegada, ya que añaden que: «El marcador central de 28 años y 1,84 metros de altura, no ha tenido regularidad en el cuadro brasileño con apenas cuatro partidos jugados, siendo en tres de ellos titular. Eso sí, no está fácil para el «Cacique», considerando que su sueldo actual bordea los 1,3 millones de dólares por temporada«.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password