Claudio Bravo salió en defensa de portero Australiano tras recibir críticas desde Perú

El golero oceánico ha recibido decenas de críticas por arrojar la botella de Pedro Gallese donde tenía torpedos para la tanda de penales.

Andrew Redmayne,  portero australiano que atajó en la tanda de penales ante Perú, sigue en medio de la polémica tras robarse las miradas del público por su particular actuación ante el conjunto del Rimac.

En distintas partes del mundo lo han tratado incluso de payaso por su llamativa presentación ante los incaicos, donde realizó hasta bailes antes de que cada pateador peruano ejecutara su tiro.

Uno que alzó la voz sobre este tema fue Claudio Bravo, capitán y portero titular de La Roja y el Real Betis de España, quien salió en defensa del criticado australiano.

«Para mi no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival. Lo catalogan de payaso por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante. Lo que hace después con la botella, no se debe», sentenció.

La frase final del capitán es la única donde critica de cierta forma a Redmayne, ya que este arrojó lejos una botella de Pedro Gallese donde tenía apuntados unos torpedos para la tanda de penales.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password