Delantero de Colo Colo maneja oferta desde el fútbol argentino

Unión de Santa Fe habría presentado una oferta concreta por los servicios de promisorio atacante albo que sumó pocos minutos en el primer semestre.

Mientras Colo Colo finaliza la intertemporada en Argentina, en preparación para el debut en Copa Chile ante Deportes Temuco, el mercado de pases sigue activo. A la inminente salida de Santos y el posible fichaje de Pablo Solari por el América de México, se sumó otro delantero a la lista de probables traspasos.

Unión de Santa Fe, club argentino, ya habría hecho una propuesta formal por Cristián Zavala, el extremo que no pudo convencer del todo a Gustavo Quinteros no vería con malos ojos una oportunidad en el extranjero, más aún cuando fue poco utilizado por el estratega argentino-boliviano.

Sin embargo, la oferta no habría convencido a Blanco y Negro, por lo que aún la venta del jugador está en veremos, todo dependerá de la negociación que ejerza la directiva alba con los santafesinos. Recordemos que Zavala ya había sido pretendido desde otros países, cuando el Mazatlán de México estuvo interesado en él, traspaso que no se concretó por la firma del ex Melipilla con Colo Colo.

Una situación que podría dar una ventaja a Colo Colo para el segundo semestre, pues además de recibir dinero por el jugador, las reglas permiten que si se vende a un futbolista por más de 250 mil dólares, existe la posibilidad de sumar a un cuarto refuerzo, por lo que habrá expectación sobre como se vaya desarrollando la negociación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password