¿Llegará el capitán? La razón por la que Gabriel Suazo es duda para el inicio del segundo semestre

El portador de la jineta en el cuadro popular no pudo viajar con La Roja hasta Asia, y aún se encuentra resentido desde ese entonces.

Colo Colo recibirá a Deportes Temuco este sábado en su debut por Copa Chile. El «Cacique» comenzará su camino en defensa de la corona obtenida en 2021, cuando Joan Cruz y Pablo Solari fueron protagonistas anotando un gol cada uno en el triunfo 2 a 0 ante Everton.

Esta vez, los albos cuentan con plantel casi completo para el debut. Salvo Emiliano Amor y Brayan Cortés por lesión, la duda de Gustavo Quinteros para este compromiso es la inclusión de Gabriel Suazo, debido a una lesión que arrastra desde hace unas semanas y lo marginó de la gira por Asia con La Roja. 

«Obviamente estoy a disposición de lo que hable el cuerpo técnico con el equipo médico, del cómo ellos vean la evolución de la lesión y de la forma que me siento yo, que es muy importante.», aseguró a ESPN. 

«La verdad es que en lo físico no he podido trabajar al máximo al igual que mis compañeros, pero sí me he mantenido bien. Así que vamos a tomar la mejor decisión para el fin de semana para todo el equipo y para mí», añadió.

Cabe recordar que el compromiso del Cacique contra el «Pije» se desarrollará este sábado desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental, encuentro para el que ya están las entradas disponibles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password