¿Se aburrieron? Colo Colo dejó la puerta abierta a Pablo Solari

El «Pibe» sigue siendo jugador del Cacique. Sin embargo, aún no está del todo asegurada su continuidad en el cuadro albo.

Colo Colo aún no puede resolver del todo el tema de Pablo Solari. El atacante trasandino tuvo la chance de partir al América de México, sin embargo, los albos rechazaron la oferta tras considerarla insuficiente.

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, conversó con Radio Cooperativa y dejó la puerta abierta ante un eventual traspaso del «Pibe» :«No hemos vuelto a hablar aún, estamos esperando que puedan pasar cosas buenas para todos». 

Eso sí, aseguró que Solari ha sido acompañado constantemente por el cuerpo técnico del Cacique: «Hemos estado todos estos días con Solari, nos cruzábamos a cada rato, y él está trabajando como todos los jugadores». 

Acerca de su ausencia en los amistosos, agregó que: «Él anda con una pequeña dificultad física, pero hemos estado en contacto con él y sus técnicos», aclarando además que estará a tono para el inicio del segundo semestre. 

Al finalizar, habló sobre el tema de los refuerzos: «Hay varios jugadores que están en carpeta en ese puesto (central) y en otros también. Estamos trabajando, la búsqueda no ha sido fácil, pero estamos con mucho ánimo y energía para tener algún nombre cerrado antes de que se reinicie el Campeonato». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password