«Tiene que tener actitud y ser responsable» Leonardo Gil aconseja a promesa colocolina

El argentino-chileno asegura que la promesa alba tiene condiciones futbolísticas para destacar

Colo Colo vive sus últimas horas en Argentina realizando la intertemporada, mientras aún la dirigencia busca refuerzos de cara al segundo semestre, los habituales del plantel albo se ponen a punto físicamente para llegar en perfectas condiciones para enfrentar a Deportes Temuco por Copa Chile.

En medio de los entrenamientos, Leonardo Gil atendió a diversos medios para referirse a los temas que han afectado últimamente al plantel, dentro de este contexto, en conversación con ESPN, el volante aprovechó para aconsejar a una de las máximas promesas de Colo Colo y también a nivel nacional. 

Gil se refirió a la situación de Joan Cruz,  quien últimamente no ha sido considerado por Gustavo Quinteros, a pesar de que en la temporada pasada tuvo muy buenas apariciones, destacando su habilidad y remate de larga distancia. «A mi me encanta Joan, tiene cosas distintas… es un jugador que tiene todo para jugar en Europa y la selección, es el que más me gusta a mí», aseguró el «Colorado».

Sin embargo, también lo aconsejó ante los medios, dando a entender que el talento no lo es todo, poniendo un caso muy cercano de ejemplo. «Yo tenía un hermano que jugaba de diez, que era mejor que yo, todos los equipos lo querían y terminó trabajando en Río Gallegos», agregó. Por último, detalló su relación con Cruz. «Siempre yo le digo que tiene condiciones, pero para eso hay que tener actitud, ser responsable«, concluyó.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password