Meten miedo: El notable registro del Inter de Porto Alegre en la antesala al partido con Colo Colo

Los albos no saben de victorias desde el 14 de mayo, cuando vencieron por 4 a 0 a Coquimbo Unido.

Este 28 de junio, a las 20:30 horas, Colo Colo e Internacional de Porto Alegre se verán las caras por el encuentro de ida de Copa Sudamericana. Los albos jugarán el segundo certamen de clubes más importante del continente tras quedar eliminados de Copa Libertadores y ser terceros de su grupo.

El rival del «Cacique» será el cuadro «Colorado», quienes atraviesan un gran presente y esta semana sumaron un nuevo triunfo ante Goias. Fue un 2 a 1 para el rival del popular, y los goles fueron obra de Edenilson y Alan Patrick.

Este fue el decimosexto encuentro en que el conjunto brasileño no conoce de derrotas, por lo que llegarán al Estadio Monumental con una gran racha, aunque aún les quedan encuentros por delante.

Eso sí, han obtenido triunfos importantes ante equipos como Fortaleza, Fluminense, Independiente de Medellín x2, Nueve de Octubre, Bragantino, Flamengo y el ya mencionado Goias. Mientras que registran misma cantidad de igualdades ante Guairena FC x2, Avaí, Juventude, Corinthians, Cuibá, Atlético GO y Santos.

Cabe recordar que el cuadro albo no logró sacar victorias en sus últimos tres encuentros oficiales, y en su intertemporada en Argentina obtuvo dos empates y una derrota, dato desalentador de cara al inicio del segundo semestre.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password