«No se quiere ir nunca más»: Juvenil lucha por su oportunidad en el primer equipo

A pesar de que no ha debutado, el jugador está feliz en el club

El defensor Alan Saldivia llegó a prueba a Colo Colo cuando era el capitán del Montevideo Torque sub19 y participaba de la selección juvenil de Uruguay. Tras superar ese periodo, la directiva alba decidió traerlo a préstamo, por lo que se ha hecho presente incluso en la intertemporada realizada en Argentina.

Lamentablemente para el uruguayo, no ha podido llegar su oportunidad en el primer equipo, debido a que los cupos de extranjeros están cubiertos. Aún así, el defensor ha visto acción en la sub 21 dirigida por Eduardo Rubio, donde ha dejado una buena impresión. 

Ante esta situación, el representante de Saldivia, Sebastián Caraballo, aseguró que «está muy contento y feliz, no se quiere ir nunca más». Además, defendió la idea de que Saldivia esté en Colo Colo antes que en un equipo de su país. «Que debute en un club grande le da otra dimensión a su carrera», agregó.

El futuro del central debería definirse a fin de año, cuando se le acabe el contrato con Colo Colo, dependiendo de la directiva alba si deciden ejercer la opción de compra por el 50% del pase. De esta manera, recae en el club la decisión de apostar por el defensor uruguayo o dejarlo ir. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password