¿A Brasil, la MLS o Colo Colo? Los mercados que se pelean a ex delantero albo

El jugador tendría ofertas de estas tres ligas

Colo Colo vuelve hoy de la intertemporada realizada en Argentina, lamentablemente sin ningún refuerzo, solo rumores. Situación poco favorable, más aún pensando que mañana debutará ante Deportes Temuco por Copa Chile y en pocos días se hará lo mismo en Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre.

Muchos nombres han sonado, incluso, se tuvo prácticamente cerrado uno: Ramiro González, quien al no pasar los exámenes médicos no se pudo sumar al plantel. Otro futbolista que interesa mucho en Macul es Martín Rodriguez, quien ha tenido dos pasos en Colo Colo y podría ser el extremo que Gustavo Quinteros anhela.

La lucha por el «Tin» está muy difícil, ya que sumadas a sus palabras donde admitió que «lo más probable es que no pase» un traspaso a Colo Colo, últimamente se ha dado a conocer que maneja ofertas tanto de la liga brasileña como de la MLS.

Ante esta situación, lo más probable es que Gustavo Quinteros tenga que analizar otras opciones, ya que, económicamente es muy difícil competir con ligas como la brasileña o la estadounidense, recordando que Rodriguez ya priorizó lo económico en algún momento cuando partió a Turquía. Es de esperar que la directiva alba encuentre el extremo que tanto quiere Quinteros para ayudar a pelear los desafíos del segundo semestre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password