¿Ahora sí? El central que pidió Gustavo Quinteros para reemplazar a Emiliano Amor

El cuadro popular busca incansablemente a un nuevo zaguero luego del frustrado arribo de Ramiro González a Macul.

Colo Colo sigue en búsqueda de refuerzos para la segunda parte de 2022. El período de fichajes se ha visto complicado para el cuadro albo, ya que, además de no contar con nuevos nombres, el único que tuvieron cerca de concretar no pasó los exámenes médicos.

Es por ello que en Macul siguen sonando posibles nuevos jugadores, y quien corre con ventaja para ocupar la plaza de central que dejó vacante Emiliano Amor, quien se está recuperando de una lesión, es el charrúa Emiliano Velázquez del Santos de Brasil. 

El DT del Cacique, Gustavo Quinteros, confirmó que el zaguero interesa para sumarlo al plantel, aunque también envió un directo mensaje a la dirigencia de Blanco y Negro que sigue trabajando en búsqueda de refuerzos.

«Emiliano Velásquez siempre estuvo en carpeta, pero si no llega, hay que ir por otro. Es muy probable que tengamos que utilizar el cupo de extranjero en el defensor central».

Al cierre, se refirió al trabajo de intertemporada en Argentina: «Tuvimos una preparación sin algunos jugadores importantes, pero nos sirvió para ver a varios chicos jóvenes que nos han sorprendido. Para estos partidos que tendremos por delante los necesitamos a todos«.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password