Brayan Cortés a lo saijayin: «Pelear el descenso me hizo más fuerte»

Brayan Cortés

El portero del cuadro popular recordó lo complicado que fue vivir la dura temporada 2020, donde estuvieron cerca del descenso.

Uno de los momentos más duros de la historia de Colo Colo, fue la campaña 2020 donde estuvo cerca de descender por primera vez en su historia. Los albos tuvieron que disputar el partido de promoción ante Universidad de Concepción para no caer a Primera B, donde ganaron sufridamente por 1 a 0.

A casi un año y medio de ese encuentro, el meta titular y figura del Cacique, Brayan Cortés, recordó lo duro que fue vivir esa experiencia en conversación con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

“Te hace más fuerte mentalmente como jugador y como persona. Uno reflexiona muchas después de lo que pasó. Me atrevo a decir que me hizo más fuerte mentalmente más que cualquier cosa, afirmó el portero.

Además, el exmeta de Iquique recordó que: «Se sufrió mucho. Fue un dolor muy intenso que no se lo doy a ningún jugador, sobre todo si juega en un equipo grande. Son circunstancias que pasaron que te hacen mejorar como persona y como jugador».

Cabe recordar que Brayan Cortés está recuperándose de una lesión que lo llevó al quirófano, mientras que el plantel de Colo Colo estará este viernes en Chile para el sábado disputar Copa Chile frente a Deportes Temuco.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password