Colo Colo recuperaría importante jugador para Copa Sudamericana

Su lesión ha evolucionado de manera muy favorable

Las últimas semanas del primer semestre de Colo Colo trajeron no muy buenas noticias, Emiliano Amor tuvo que operarse de una lesión muscular que lo tendrá varios meses fuera. Dentro de ese mismo contexto, el reemplazante del central argentino aún no arriba a Macul y de la danza de nombres que ha existido, ninguno se ha concretado.

Otro que tuvo que operarse fue Brayan Cortés, que se intervino los meniscos de la rodilla derecha, ante esto, Gustavo Quinteros pensó en algún momento contratar un portero que compitiera con Omar Carabalí para el inicio del segundo semestre y sobre todo en Copa Sudamericana. Mauricio Viana, arquero de Deportes Puerto Montt sonó fuerte en el Cacique.

Sin embargo, la recuperación de Cortés ha ido mejor de lo que se esperaba, desistiendo la opción de contratar un arquero e incluso analizando la posibilidad de que el iquiqueño ataje en Copa Sudamericana. Hoy, en el arribo a Chile tras la intertemporada en Argentina, Brayan se mostró optimista y dijo «estoy casi normal, a punto de estar desde el primer partido, esa es mi meta», dando una señal de tranquilidad para Gustavo Quinteros y el pueblo albo.

Además, se refirió a los trabajos realizados en la intertemporada, señalando quellegan de «la mejor forma, física y mentalmente». Por último, agregó que irán a hacer un buen papel en todos los torneos. Vale recordar que Colo Colo enfrenta este sábado a Deportes Temuco en el debut por la Copa Chile, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Monumental a partir de las 18.00.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password