Gabriel Suazo recibió respaldo de un histórico

El capitán de Colo Colo fue elogiado por excapitán albo.

Gabriel Suazo está pasando por su mejor momento futbolístico en Colo Colo, luego de años de críticas y burlas, el lateral fue designado como el capitán del plantel y de ahí en adelante no soltó la titularidad, llegando incluso a disputar las eliminatorias a Qatar 2022 con la selección chilena.

En conversación con el sitio web dalealbo, Gonzalo Fierro, excapitán del Cacique, elogío a Suazo y respaldó su importancia en el plantel. «Merece ser capitán, ser el líder de un Colo Colo que está haciendo las cosas bien», señaló. Además, recalcó la amistad que llevan de hace años. «Lo quiero bastante, siempre conversamos», añadió.

El «Joven pistolero» destacó la personalidad que tuvo Suazo al asumir la capitanía en uno de los momentos más difíciles de la historia de Colo Colo, así como el innegable alza en el rendimiento del lateral izquierdo. Posteriormente, asumió que le gustaría verlo en otro fútbol. «Ojalá pueda salir a Europa y a las grandes ligas, se lo merece», dijo. 

Por último, se refirió a las oportunidades que ha tenido en la selección chilena, señalando que tanto él como otros jugadores de Colo Colo deberían ser el reemplazo natural de la Generación Dorada. «Van a tener la vara alta, pero para eso hay un proceso», señaló Fierro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password