La extraña liga en la que jugaría Matías Fernández

Diferentes medios lo ligan al Club Deportivo FAS

El tiempo pasa muy rápido y pareciera que fuera ayer cuando Matías Fernández debutaba en Colo Colo, deslumbrando al continente entero con sus gambetas y remates de larga distancia. En 2006 fue declarado como el mejor de América y se selló su pase al Villarreal, en lo que prometía ser un paso para convertirse en los mejores del mundo.

Lamentablemente las lesiones y situaciones anexas al balompié, truncaron en cierta parte esas aspiraciones, pero no así una exitosa carrera en la que defendió grandes equipos, especialmente en Europa. A sus 36 años, el Mati ha competido sus últimas temporadas en Deportes La Serena, sin embargo, esto podría tener un inesperado giro. 

Diversos medios apuntan que el Club Deportivo FAS, el equipo más grande históricamente de la Liga de El Salvador estaría tras los pasos del ex colocolino. El club es el máximo ganador de la Primera División salvadoreña, con 18 copas.

Así, cuando todo apuntaba a que Fernández terminaría su carrera en Deportes La Serena, podría sumarse un nuevo país a la lista de ligas que ha jugado el volante, quien registra pasos por Villarreal, Sporting Lisboa, Fiorentina, AC Milan, Necaxa, Junior de Barranquilla y Colo Colo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password