Ramiro González olvida a Colo Colo y ficha por nuevo equipo

El defensor disputará la Primera División Argentina.

Ramiro González estuvo a horas de convertirse en refuerzo de Colo Colo, sin embargo, una antigua lesión en sus meniscos le impidió superar los exámenes médicos y por consiguiente, llegar a Macul, lo que sigue complicando a Gustavo Quinteros, pues aún no encuentra sustituto a Emiliano Amor.

González, días después, admitió estar dolido, asegurando que «estaba al 100%», agregando que esto jamás le había sucedido, ni que nunca tuvo dolores por aquella lesión. Además, el defensor había rescindido su contrato con Talleres de Córdoba, por lo que tras el frustrado arribo a Colo Colo se quedó sin club.

Esto estaría llegando a su fin, ya que, según información entregada por Deportes Al Taco, el central trasandino habría fichado por Platense, equipo que milita en la Primera División Argentina, equipo en el que alguna vez brillara Marcelo Espina. 

Así, Ramiro González pondría fin a su desagradable situación, mientras Colo Colo aún no logra concretar a su primer refuerzo, cuando estamos ad portas de debutar en Copa Chile y la Copa Sudamericana se ve cada vez más cerca. Es de esperar que pronto hayan noticias y se pueda concretar la llegada de un central para afrontar estos desafíos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password