Blanco y Negro olvida a Martín Rodríguez: «Necesitamos gente que esté entusiasmada en venir»

Martín Rodríguez finalmente irá al fútbol estadounidense

Colo Colo ha tenido un amargo mercado de fichajes, la caída a último momento de Ramiro González, sumado a la negativa de Martín Rodríguez para firmar en el Cacique, tiene a Blanco y Negro preocupados de traer lo antes posible a los jugadores que pidió Gustavo Quinteros.

Durante el transcurso de la tarde se supo que el «Tin» firmará en el DC United de la Major League Soccer, sumando una nueva aventura futbolística en su carrera. Así, uno de los mayores deseos de Gustavo Quinteros ya se aleja definitivamente de Colo Colo.

Ante esto, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing salió a declarar para poner paños fríos y dejar claro qué tipo de futbolistas necesitan. «Queremos jugadores que estén entusiasmados en venir. Si él tomó esa decisión es legítimo, él sabrá lo que hace». Además, desdramatizó la situación de que no hayan llegado refuerzos, asegurando que «tenemos buen plantel y jugadores».

Por último, recalcó que no tienen en sus planes la salida de ningún jugador, descartando por ejemplo el éxodo de Pablo Solari al América de México. «No tenemos deseos de que salga nadie más, si llega una oferta la consideraremos pero el ideal es quedarnos con el plantel que tenemos».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password